Julio Llamazares cierra el ciclo

Julio Llamazares cierra el ciclo

El III Ciclo Ciudades Literarias concluye mañana miércoles con un invitado de excepción. En la segunda parte de la velada, el escritor leonés Julio Llamazares, dos veces finalista del Premio Nacional de Literatura, mantendrá un encuentro con los espectadores en el que hablará de su obra. Durante su carrera, Julio Llamazares ha escrito literatura de viajes, ensayos, artículos periodísticos y novelas. Sus trabajos se caracterizan por el tono íntimo y su visión poética de la realidad. En narrativa, destacan sus novelas “Luna de lobos”, “La lluvia amarilla” y “Las lágrimas de San Lorenzo”. Actualmente escribe una columna semanal en el diario “El País”.

Antes de este encuentro tendrá lugar la presentación de la revista “Hécula 4”, de la fundación Castillo-Puche, a cargo de su director, José Belmonte Serrano, profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. También intervendrá el director de la Casa Municipal de Cultura y coordinador del ciclo, Liborio Ruiz Molina. La velada tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Juan Miguel Benedito Rodríguez” a las 20:00h. La entrada es libre hasta cubrir aforo.

Jornadas “Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las ciencias y las artes”

Por otra parte, esta tarde noche tendrá lugar una nueva conferencia dentro del congreso educativo “Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las ciencias y las artes”, en el que, desde diferentes perspectivas, se abordan problemas actuales de la educación. El maestro Alonso Palacios pronunciará la ponencia “Los cuentos populares. Propuestas para contar” a las 20:00h en la Casa de Cultura. Gratis.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply