Kashmir Trío como aperitivo previo a Led Black Purple

Kashmir Trío como aperitivo previo a Led Black Purple

Kashmir Trío debutan este viernes en la cafetería Blues Café (20:30h). El trío interpretará algunos temas inéditos y una serie de versiones para iniciar su andadura en el circuito musical yeclano. Alberto Sala se encarga de la voz, Sergio Ortuño es el guitarrista y Víctor Ortuño maneja la batería. Será solamente el aperitivo porque Ortuño, guitarrista de Efecto Lucífer, la banda capitaneada por José Manuel Gómez, volverá a subirse a las tablas  el próximo 19 de noviembre en la sala Balmoral, con Led Black Purple.

Este grupo estará el 3 de diciembre en la sala villenera La Cantiza de la Plaza, junto a The Department y Los Twags. Led Black Purple es un grupo de versiones cuyo nombre consiste en un juego de palabras con los nombres de las bandas Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple.

Mientras tanto, Efecto Lucífer está inmerso en la grabación de un nuevo LP que ha coincidido con la gira de conciertos de otoño. El grupo participó el pasado 21 de octubre en el Magnetic Ficus Fest de la sala 12&Medio de Murcia, donde compartieron escenario con Crownaside y Awake And Undead. En esa actuación, la banda adelantó algunos temas de próximo trabajo, como “Niño encabronado”:

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply