La actriz yeclana Eloísa Azorín participa en el reparto de la obra “Equus”

La actriz yeclana Eloísa Azorín participa en el reparto de la obra “Equus”

La Compañía Ferroviaria representa el próximo sábado en el Teatro Concha Segura la obra “Equus”, escrita por el dramaturgo Peter Shaffer y dirigida por Paco Macià.

“Equus” aborda la soledad del individuo frente a una sociedad domesticada, en la que los disidentes son marginados mientras se establecen los mecanismos para devolverlo a la “normalidad”. La historia narra la relación entre un psiquiatra y un adolescente que padece una patológica fascinación hacia los caballos.

La actriz yeclana Eloísa Azorín participa en un montaje en el que también se integran intérpretes como César Oliva, Jaime Lorente o Toni Medina.

La artista yeclana se enfrentó el pasado año en solitario al público con la obra “La mujer sin atributos”, una adaptación de la novela homónima del escritor Carles Cortés. Anteriormente, también con la Compañía Ferroviaria, Azorín representó, entre otras propuestas, “El sueño de la razón” y “El Aviador”.

Licenciada en Interpretación en la Ecole Internationale de Théatre Jacques Lecoq de París, Eloísa Azorín ha sido profesora de voz en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz y ha trabajado junto a Thomas Richards y Mario Biagini en el Workcenter de Pontedera (Italia).

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply