La Asociación de Mayordomos celebra la tradicional cena de convivencia (fotografías)

La Asociación de Mayordomos celebra la tradicional cena de convivencia (fotografías)

La Asociación de Mayordomos celebró el pasado sábado día 15 de octubre la tradicional cena de convivencia entre sus socios. Fueron más de 350 los comensales, incluidos la junta directiva, Mayordomos y Clavarios electos y el propio Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño Soto; los que pudieron disfrutar de la velada en un conocido restaurante del municipio.

En el acto se homenajeó a los antiguos directivos que han cesado en sus cargos este año como Manuel Felipe Rivera Molina, Serafín Rafael Molina Yago y Pedro López Puche, a los que se le entregó por parte del presidente de la Asociación, José Francisco Puche Forte,  la tulipa que conmemora sus años de servicio en la misma. También se  homenajeó al ayudante mayor  Jose Ramón Puche Pérez, que ha cesado en su cargo tras trece años en el mismo.

2

El presidente de la Asociación de Mayordomos, José Francisco Puche Forte, agradeció el trabajo realizado durante estos años a los antiguos directivos, trabajo que no siempre es correspondido como se merece pero necesariamente valioso para la puesta en valor de la Fiestas de la Virgen. También tuvo unas palabras de recuerdo para el que fuera presidente de la Asociación de Mayordomos desde 2010 a 2014, Francisco García Palao, en el segundo aniversario de su fallecimiento.

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño Soto, enfatizó el trabajo realizado por lo antiguos directivos y ayudante Mayor, entregándoles el pin del Ayuntamiento de Yecla por su gran labor en pro de las fiestas patronales.

3

4

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply