La Banda ensaya con público el próximo domingo

La Banda ensaya con público el próximo domingo

La Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla ultima la preparación para el Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Murcia”, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre en el Teatro Romea de Murcia.

Para hacer una última toma de contacto con el público antes del concurso, su director titular, Ángel Hernández Azorín, ha citado a los músicos el próximo domingo para hacer un ensayo con público y poner en escena la obra obligada y libre de dicho certamen.

El repertorio estará compuesto por la obra obligada “Entornos” del compositor Amando Blanquer, y, como obra libre, la apuesta de la Banda de Yecla será la misma que para el Certamen Internacional de Bandas de Música de Valencia, “Audivi Media Nocte” del compositor Oliver Waespi.

El ensayo del domingo dará comienzo a las 18:30 horas, la entrada será libre y abierta a todo el público hasta completar el aforo de la sala.

Asimismo, la Asociación de Amigos de la Música va a poner a disposición de familiares y amigos autobuses para poder trasladarse a la capital de la región. El precio del viaje será de 12 euros.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply