La Banda Escuela actúa el próximo domingo en el auditorio Víctor Villegas de Murcia

La Banda Escuela actúa el próximo domingo en el auditorio Víctor Villegas de Murcia

La Banda Escuela de la Asociación de Amigos de la Música ofrecerá un concierto el próximo domingo 15 de enero, a las 12:00h, en el auditorio Víctor Villegas de Murcia. Este concierto está organizado por la Federación de Bandas de la Región de Murcia, en un ciclo titulado “Bandas en el Auditorio”. En el concierto del próximo domingo participarán también las bandas de las escuelas de Mula y Guadalupe.

Los alumnos de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, bajo la batuta del director Ángel Hernández Azorín, interpretarán cinco piezas divertidas y de trepidantes aventuras: “Barco Pirata”, “Las aventuras de un héroe”, “La Storia”, “Star Wars” y “Battle Song”.

Todas aquellas personas que deseen acompañar a estos jóvenes músicos pueden reservar su asistencia al viaje en la oficina de la Escuela de Música, pudiendo desplazarse en autobús por ocho euros, adquirir la entrada del concierto por tres euros y, si lo desean, pueden comer a la vuelta en el municipio de Abarán, por 15 euros.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply