La Banda obtiene el segundo premio en el certamen “Ciudad de Murcia”

La Banda obtiene el segundo premio en el certamen “Ciudad de Murcia”

La Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla ha obtenido el segundo premio en el Certamen Nacional de Bandas “Ciudad de Murcia”, celebrado el pasado domingo en el Teatro Romea de la capital.

Antes de que comenzara el evento en el teatro murciano, las bandas participantes realizaron un pasacalles desde el Ayuntamiento de Murcia hasta la puerta del recinto que albergó el certamen, desfilando por la Plaza del Cardenal Belluga, Platería y Plaza de Santo Domingo.

Tal y como estaba previsto, abrió el certamen la Banda de la Asociación Musical Moteña (Mota del Cuervo-Cuenca), a continuación fue el turno para la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla (Murcia) y, cerrando las actuaciones, actuó la Banda de la Asociación Musical “Las Musas” de Guadalupe (Murcia).

Los premios se repartieron del siguiente modo. El primer lugar lo ocupó la Banda de Mota del Cuervo (Cuenca), el segundo premio fue para la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla (Murcia), y el tercero para la Banda de la Asociación Musical “Las Musas” de Guadalupe (Murcia).

Más de un centenar de yeclanos acudieron a la cita para acompañar a los músicos, disfrutando así de una tarde repleta de buena música, y finalmente regresando a casa con un meritorio segundo premio.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply