La Banda ofrece su concierto extraordinario en honor a Santa Cecilia

La Banda ofrece su concierto extraordinario en honor a Santa Cecilia

La Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla ofrecerá su habitual concierto extraordinario en honor a Santa Cecilia. Será el próximo domingo, a las 19:30h, en el Teatro Concha Segura de nuestra ciudad.

Las entradas se pueden adquirir en la Escuela de Música en la taquilla del teatro los días 26, 27 y 28 de noviembre de 19:30h a 21:00h; y el domingo 29 de noviembre a partir de las 18:00h. El precio es de 5 euros.

Para esta cita musical, la banda que dirige Ángel Hernández Azorín prepara un programa repleto de grandes obras del siglo XIX en el que rescatan piezas de los polvorientos archivos de las sociedades musicales. Por otra parte, los músicos interpretarán obras de autores consagrados y de referencia en el mundo de la composición para las bandas de música.

Para la ocasión se contará además con la extraordinaria colaboración del yeclano Pedro Francisco Rubio Olivares como clarinete solista en la primera parte del concierto.

También se hará la presentación oficial de los nuevos músicos de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de nuestra ciudad y en el intermedio se entregará el Premio Santa Cecilia 2015.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply