La candidata socialista María González Veracruz visita Yecla

La candidata socialista María González Veracruz visita Yecla

El PSOE de Yecla celebrará este viernes 6 de noviembre una Asamblea Abierta con María González Veracruz, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la Región y portavoz del Comité Electoral del PSOE, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a las 20.30 horas. El acto contará también con las intervenciones de Juan Jiménez, secretario General del PSOE de Yecla, y Asun Molina, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Yecla.

Con este acto el PSOE de Yecla da el pistoletazo de salida a la precampaña electoral, utilizando un formato de Asamblea Abierta que permite la intervención de todos los asistentes para preguntar sobre cualquier cuestión relacionada con el partido y con las próximas elecciones del 20 de diciembre.

El secretario general de la formación, Juan Jiménez, ha explicado que “hemos elegido este formato abierto porque queremos que los yeclanos tengan la posibilidad de preguntar sobre todos aquellos temas que les interesen y para poder explicarles en profundidad aquellas cuestiones que más relevantes sean para la ciudad de Yecla”.

María González Veracruz es la cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia. Licenciada en Bioquímica por la Universidad de Murcia, en 2003 fue elegida secretaria general de las Juventudes Socialistas de la Región.

Durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ocupó el cargo de secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías. En el Congreso del PSOE de 2012 fue elegida secretaria de Participación, Redes e Innovación. Además, ha sido diputada nacional durante la legislatura recientemente terminada y diputada regional en la Asamblea Regional de Murcia (2007-2011).

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply