La cercanía electoral acelera el ritmo de las obras públicas

La cercanía electoral acelera el ritmo de las obras públicas

Tal y como ocurrió en el mes de mayo, durante el periodo comprendido en las elecciones autonómicas y municipales, el Ayuntamiento de Yecla continúa con el rebaje de aceras en la calle Rambla, esquina con la calle Alcalde Pacheco, para cumplir con parte de los objetivos marcados en el plan de acción detallado en el documento del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Yecla.

obras1

De forma simultánea, y a poco más de 600 metros de distancia, se llevan a cabo las obras de renovación de la red de saneamiento entre la avenida de la Feria y el camino de Sax.

Según ha podido saber Hécula magazine, las obras consisten en la ampliación de la capacidad de la red de saneamiento en el citado tramo, con el fin de evitar que continúen saltando las tapas de los pozos existentes en los días lluviosos.

Hécula magazine ha consultado con varios especialistas en la materia, y la mayoría de ellos coincide en la necesidad de acometer una actuación integral que permita solucionar el verdadero problema, evitando así realizar obras que solamente trasladan las deficiencias a otra zona menos transitada por los ciudadanos.

obra2

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply