La compraventa de productos usados se dispara en la plataforma Wallapop

La compraventa de productos usados se dispara en la plataforma Wallapop

El mercado de la compraventa de productos de segunda mano está plenamente consolidado en la actualidad. Las nuevas tecnologías permiten transacciones en tiempo real de objetos que, hace unos años, terminaban arrinconados o directamente en la basura. En España, las aplicaciones Letgo y Wallapop (que se han fusionado recientemente en EE.UU.) copan un mercado que crece exponencialmente en todos los lugares del planeta.

Ambas plataformas ofrecen un espacio virtual en el que compradores y vendedores muestran un catálogo de productos usados organizados según su localización, promoviendo de un modo directo las operaciones entre personas. De este modo, el internauta accede a un universo en el que las mesas de comedor cuestan 50 euros y se intercambian smartphones. Pero no es lo único. En un radio de acción de 1 kilómetro (dentro del casco urbano de nuestra ciudad), los usuarios registrados ofertan videojuegos, libros de bachillerato, joyas, lavadoras e incluso lotes de cromos de fútbol.

Wallapop, que permite el acceso mediante App Store y Google Play, es utilizada diariamente por decenas de yeclanos que pretenden obtener algún beneficio por aquellos productos que ya no les resultan necesarios.

Enlace a productos ofertados por usuarios yeclanos: Wallapop Yecla

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply