La Comunidad financiará los conciertos de bandas por toda la región

La Comunidad financiará los conciertos de bandas por toda la región

La Dirección General de Juventud tiene previsto poner en marcha un nuevo proyecto denominado “Nos vemos en los bares”, cuya finalidad es promocionar a los jóvenes músicos murcianos emergentes y acercar la música a los jóvenes de los distintos municipios de la región. Los participantes serán jóvenes nacidos o residentes en la Región de Murcia con edades comprendidas entre 18 y 36 años, que practiquen cualquier estilo o género musical tanto de forma individual como en grupo. Para poder participar se deberán dirigir al correo culturajoven@carm.es.

Los bares y locales interesados deberán reunir las condiciones necesarias para actuaciones musicales, encargándose del montaje del escenario y de los equipos de sonido e iluminación, además, los músicos deberán actuar con sus propios instrumentos en acústico.

La Dirección General de Juventud se encargará de coordinar las actuaciones en los bares de los diferentes municipios, asumiendo los gastos correspondientes al transporte de los músicos y de la manutención de los grupos.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply