La Concejalía de Juventud organiza una fiesta impregnada de colores el próximo sábado

La Concejalía de Juventud organiza una fiesta impregnada de colores el próximo sábado

El recinto ferial de la Feria de Septiembre de Yecla se llenará de música, color y de deporte, con motivo de la San Marcos Colors Party, una fiesta que está inspirada en el popular Festival Holi, una celebración hinduista de primavera que tiene lugar en India, Guyana y Nepal. Esta actividad, que fue presentada la pasada semana por Jorge Ortuño, concejal de Juventud y Virginia Mora, técnico del Espacio Joven de Yecla, se celebrará el próximo sábado 22 de abril.

La apertura del recinto vallado de la San Marcos Colors Party será a las 17.00 h. A partir de las 18.15 horas se ofrecerán clases de zumba y se desarrollará la actividad principal, que consiste en realizar un recorrido de aproximadamente 4 kilómetros que discurrirá por el casco urbano y por caminos rurales. A lo largo del trayecto, los participantes serán rociados con polvos de colores y podrán también bailar al ritmo de la música. “Lo importante no es el ganador, no es quien llegue antes, lo fundamental de esta carrera es pasar un buen rato”, afirmó Ortuño. Finalmente, esta jornada estará amenizada por la música en directo de DJ Pascal Renolt y de DJ Luciano.

El kit que cada uno de los corredores necesitará durante la carrera está formado por una pulsera, un dorsal, collares y polvos de colores biodegradables. “El perfil de los participantes es amplio. A esta fiesta pueden inscribirse también niños y padres, no obstante, los jóvenes que tengan menos de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto”, explicó Virginia Mora.

Las entradas para esta actividad lúdica deportiva se pueden adquirir en el Espacio Joven (Calle Abad José Solá) o en la web www.instanticket.es.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply