La Concejalía de Juventud presenta el programa “Navidades divertidas”

La Concejalía de Juventud presenta el programa “Navidades divertidas”

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha un programa especial para las próximas fechas. El Espacio Joven- Edificio Bioclimático será el escenario elegido para una serie de actividades que comienzan el 23 de diciembre y culminarán el 8 de enero con la primera edición de la Lan Party.

“Navidades divertidas” está dividida en dos bloques. En el primero de ellos, Juventud ha diseñado la escuela municipal de Navidad, destinada a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años y que se desarrollará por las mañanas.

Según ha explicado el concejal delegado, Jorge Ortuño, “tendrán prioridad los participantes cuyos progenitores estén trabajando o en el programa de búsqueda activa de empleo. Entre las actividades destacan manualidades, talleres y juegos deportivos. Contamos con 90 plazas disponibles”.

Por las tardes, el Edificio Bioclimático albergará una serie de actividades y talleres dirigidos a todos los públicos. Virginia Mora, técnico del Espacio Joven, explica que “el abanico es amplio y abarca desde cuentacuentos a talleres de decoupage y una fiesta navideña. Además, el 28 de diciembre tendrá lugar un torneo de fútbol 3×3 destinado a niños de entre 12 y 14 años”.

Además, el recinto de la Feria del Mueble albergará la primera edición de la Lan Party, un evento tecnológico que comenzará el viernes 8 de enero a las 16:00h y que se prolongará hasta el sábado a las 14:00h. Jorge Ortuño subraya que “queremos organizar un evento tecnológico de primera magnitud. Tendremos charlas informativas, muestra de videoconsolas y un espacio colaborativo con centros universitarios. Cada usuario podrá conectarse a la red desde su propio ordenador”.

Puedes ampliar la información en los siguientes enlaces:

Programa completo “Navidades divertidas”

Documentación requerida para la inscripción

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply