La Consejería de Industria concederá ayudas al comercio para inversiones en tecnología

La Consejería de Industria concederá ayudas al comercio para inversiones en tecnología

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación ha aprobado la concesión de ayudas al comercio minorista para llevar a cabo inversiones en nuevas tecnologías.

En concreto, el organismo público financiará la compra de software destinado a contabilidad, facturación, almacenaje y automatización de las ventas, además de beneficiar a aquellas pymes que implanten sistemas de venta no presenciales.

Podrán acogerse a estas ayudas todas aquellas pequeñas empresas con una plantilla inferior a 10 trabajadores, titulares de un establecimiento localizado en la Región de Murcia.

Asimismo, la subvención también alcanza a agrupaciones de personas físicas y comunidades de bienes, siempre que se detalle en la solicitud el importe económico y los compromisos de ejecución adquiridos.

Entre los requisitos necesarios para acogerse al plan figuran, entre otros documentos, la escritura de constitución del comercio, fotocopia de licencia de actividad y memoria de las inversiones a realizar.

La presentación de solicitudes termina el próximo 18 de junio y el modelo de solicitud se encuentra recogido en la página web de la Comunidad Autonóma de la Región de Murcia: www.carm.es

Teléfono de información: 968 362 000.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply