La diputada nacional Meritxell Batet participará en un acto por la igualdad

La diputada nacional Meritxell Batet participará en un acto por la igualdad

La diputada socialista Meritxell Batet, responsable de Estudios y Programas del PSOE y miembro del equipo negociador para la investidura de Pedro Sánchez a la presidencia, estará este viernes en la Casa del Pueblo de Yecla para hablar de políticas de igualdad.

El PSOE de Yecla celebra este viernes a partir de las 20:00 horas un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el que contará con diferentes testimonios de mujeres y en el que también participará Batet, coordinadorá del grupo socialista en el proceso de pactos encaminado a la formación de un nuevo Gobierno.

Bajo el título de “Un Gobierno progresista y reformista para garantizar las políticas de igualdad”, los socialistas realizarán una Asamblea Abierta en la que se expondrán testimonios de varias mujeres y se hablará de los retos a alcanzar como eliminar la brecha salarial, la lucha contra la violencia de género o la visibilidad de las mujeres homosexuales, y posteriormente el público asistente podrá realizar preguntas de cualquier índole.

meri2Junto a Meritxell Batet también estará la portavoz del grupo municipal socialista, Asun Molina, y la secretaria de organización del PSOE de la Región de Murcia y diputada, Presen López. Los socialistas yeclanos invitan a participar en el acto, que se celebrará en la Casa del Pueblo, a todos los yeclanos.

Batet es diputada del PSOE por Madrid, portavoz de la Comisión de Asuntos Exteriores, así como miembro de la Comisión Constitucional. Hasta octubre del 2014, ejerció de portavoz de Administraciones Públicas dentro de la misma comisión. Licenciada en la Universidad Pompeu Fabra, donde cursó también los cursos de doctorado. Igualmente obtuvo el Diploma Universitario de Postgrado en derecho inmobiliario y urbanístico en 1998 en el Instituto de Educación Continua- Universidad Pompeu Fabra (IDEC-UPF), siendo profesora de Derecho Constitucional de la misma universidad.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply