La encrucijada del Yeclano Deportivo

La encrucijada del Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo afronta el tramo final de la temporada en el grupo XIII de la Tercera División sumido en la incertidumbre. Después de dos empates consecutivos, ante C. F. El Castillo y Nueva Vanguardia, los hombres de Fernando García Sanjuán encaran el encuentro frente al Ciudad de Murcia con la necesidad de abrir distancias con sus inmediatos perseguidores, Mar Menor y El Palmar.

Pese a que el corte para la disputa de los playoffs se mantiene a tres puntos, una derrota ante el Ciudad podría alejar el objetivo de la liguilla de ascenso a los azulgranas. A falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato, Lorca Deportiva y Águilas, los dos primeros clasificados, tienen prácticamente asegurada su presencia en la fase de ascenso.

Lastrado por la irregularidad en los partidos de casa, con solamente una victoria conseguida en los últimos choques (Pinatar), el equipo de nuestra ciudad debe tener en cuenta incluso los resultados de La Unión, que acecha cuatro puntos por debajo.

Las próximas semanas serán decisivas para resolver la encrucijada del Yeclano Deportivo, que en los últimos tiempos ha perdido el apoyo de los aficionados locales. La lucha por alcanzar el playoff dependerá en gran medida de los resultados que deparen los choques directos entre los aspirantes al ascenso de categoría.

Tabla: www.resultados-futbol.com

tablayeclanobuena

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply