La explosión goleadora de Alfredo Ortuño

La explosión goleadora de Alfredo Ortuño

El delantero yeclano Alfredo Ortuño es actualmente el máximo goleador de LaLiga 123 (la antigua Segunda División). Desde que llegó a la disciplina del Cádiz C. F., Ortuño ha conseguido cinco tantos, lo que le ha convertido, en apenas unas semanas, en un ídolo para la afición gaditana.

Después de pasar por nueve equipos desde su irrupción en La Hoya Lorca, Alfredo Ortuño parece haber encontrado la estabilidad necesaria para afianzarse en la élite del fútbol español. La pasada temporada jugó en Mallorca y Zaragoza y, pese a sus destellos de calidad y su acreditada faceta goleadora, terminó siendo cedido al club andaluz. Actualmente, el jugador pertenece a Granada y Las Palmas, que comparten su propiedad.

Pese a que solamente se han disputado cuatro jornadas en la competición de plata, el Cádiz ha escalado hasta la octava posición de la tabla tras superar por 3-0 al Getafe la pasada jornada, con dos tantos del futbolista yeclano, uno de ellos en el descuento.

Además de su capacidad innata para marcar, Alfredo Ortuño aporta mucho más al ataque cadista. Hasta el momento suma 11 recuperaciones de balón y 70 pases acertados, unos números que demuestran la capacidad del jugador de nuestra ciudad para desenvolverse entre las defensas rivales.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply