La Feria del Mueble acoge el foro tecnológico SICARM

La Feria del Mueble acoge el foro tecnológico SICARM

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, y el director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril, han visitado esta mañana el foro tecnológico SICARM, ubicado en las instalaciones de la Feria del Mueble. Se trata de una oportunidad para conocer las últimas tecnologías de la información y la comunicación y está dirigido a todos los ciudadanos yeclanos.

Este año los visitantes podrán disfrutar de talleres lúdicos educativos sobre servicios electrónicos, seguridad informática e internet, reciclado electrónico, ocio, patrimonio digital, realidad virtual, robótica educativa, impresión y escáner 3D y programación de videojuegos y apps; además de concursos y premios.

Como novedad, se mostrarán las gafas de Realidad Virtual Interactiva HTC VR Vive, avances de la impresión 3D, robótica educativa, programación de drones y los visitantes se podrán hacer un selfie de 360 grados.

El horario de apertura será de 10:00 a 14:00 horas y el sábado también abrirá por las tardes de 16:30 a 20:30 horas. La mañana del viernes ha estado dedicada a visitas de los colegios que en cada municipio se conciertan previamente, y el resto de los días estará abierto al público en general. Se espera la visita de unos 500 estudiantes.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply