La Feria del Mueble cuelga el cartel de completo cinco meses antes del inicio

La Feria del Mueble cuelga el cartel de completo cinco meses antes del inicio

La 56 edición de la Feria del Mueble de Yecla será de récord. A falta de cinco meses para que abra sus puertas ya tiene confirmadas las reservas del 100% de sus stands. El enorme respaldo que el sector dispensa a la feria, que se celebrará del 25 al 28 de septiembre, confirma la buena evolución de este certamen que contará, por tercer año consecutivo, con el canal contract como principal atractivo. Un escaparate premium dirigido al cliente corporativo e institucional que estará conformado por empresas que ya operan en este sector y que llevan a cabo proyectos de gran envergadura en distintos países del mundo.

Junto al gran interés de los expositores, otro dato que demuestra la buena salud de la muestra yeclana es el número de profesionales que visitan la feria. El año pasado fueron más de 4.000 los que estuvieron presentes en la muestra en representación de casi 2.500 empresas del sector del mueble e industrias afines. 1.500 de ellos visitaron la exposición por primera vez.

Para garantizar esta progresión, el certamen ha diseñado una importante campaña de promoción y, gracias a la colaboración de agencias de transporte y de los propios expositores de la muestra, más de cien camiones promocionarán, en varios idiomas, la Feria del Mueble Yecla por toda la geografía nacional y europea.

Por otro lado, la directora del certamen, Inmaculada Hernández, representará a la institución murciana en el VII Salón Profesional del Mueble de Gijón, que se celebrará del 27 al 30 de abril y que contará con la presencia de más de una decena de empresas yeclanas.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply