La Feria del Mueble ofrecerá un formato de “todo incluido” a expositores y visitantes

La Feria del Mueble ofrecerá un formato de “todo incluido” a expositores y visitantes

La Feria del Mueble Yecla mantendrá este ejercicio su posición de los últimos años en el calendario de ferias españolas y abrirá sus puertas del 25 del 28 de septiembre de 2017. “Los buenos resultados de las últimas ediciones nos invitan a hacerlo y los propios expositores nos han insistido en la idoneidad de dichas fechas para celebrar una Feria del Mueble Yecla que cada año va ganando en calidad y en número de visitantes”, ha señalado el presidente de la Feria del Mueble Yecla y alcalde de la ciudad, Marcos Ortuño. La Feria del Mueble Yecla cerró la pasada edición habiendo registrado la visita de más de 4.000 profesionales en representación de 2.400 empresas del sector del mueble, industrias afines y profesionales independientes.

La firme apuesta por el canal contract y el esfuerzo de empresarios e instituciones harán posible que en la próxima edición se potencie aún más la presencia de clientes internacionales interesados en el producto que la Feria del Mueble Yecla expone, ha explicado la directora de la muestra, Inmaculada Hernández. “Queremos trabajar más y mejor en la elección de las delegaciones que nos visitan procedentes de otros países para que resulten verdaderamente interesantes, todo ello para seguir siendo una cita ineludible para empresarios, hoteleros, interioristas, arquitectos especializados que quieran estar al día en tendencias e innovación del sector”, puntualiza Hernández.

Para que expositores y visitantes saquen el mayor partido posible al horario de apertura del recinto ferial, el Comité Ejecutivo de la muestra ha decidido apostar por el formato de ‘todo incluido’. Así, proporcionará avituallamiento a lo largo de todo el día evitando que sea necesario abandonar el recinto a la hora del almuerzo. Inmaculada Hernández dice que “es frecuente este tipo de iniciativas en ferias internacionales, de modo que se puede celebrar una reunión de trabajo en el mismo recinto ferial al tiempo que se disfruta de un tentempié y un buen vino de la tierra, sin perder tiempo en desplazamientos”.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply