La fiesta continúa con Marcelo López, Efecto Lucifer y Red Strangers

La fiesta continúa con Marcelo López, Efecto Lucifer y Red Strangers

Los grupos yeclanos tienen esta noche una nueva oportunidad para presentar sus propuestas en la Feria de Septiembre. Después de los conciertos de A Bokajarro y Rokavieja del pasado viernes, coincidiendo con la inauguración, la zona de casetas acoge esta noche las actuaciones de Red Strangers, Efecto Lucifer y Marcelo López & Musicians.

La música comenzará a sonar a las 21.30h y la entrada es gratuita. Red Strangers es una joven formación yeclana compuesta por seis miembros de la Escuela de Música. Pese a su juventud, ya han ofrecido algunos conciertos en salas y el pasado lunes tocaron en la caseta de El Puntillo. Las vocalistas Raquel Palomino y Judith Sánchez están acompañadas en la parte instrumental por David Azorín, Pascual Hernández, Iván Martínez y Juanma Palao.

redstrangers1

Red Strangers.

Efecto Lucifer subirá al escenario a las 22:15h. El grupo publicó el pasado año el álbum “Siembra”, un trabajo con influencias del rock alternativo, grounge y stoner rock. La banda capitaneada por José Manuel Gómez tiene previsto pasar por Valencia, Cartagena y Murcia durante el mes de octubre. Además de Gómez, Efecto Lucifer está formado por Sergio Ortuño, Jesús Puche y Mario Marco.

Por último, el rock clásico de Marcelo López deleitará a los asistentes a partir de las 23:15h. López es uno de los músicos más activos de la escena local desde que fundara Frecuencia Modulada. Actualmente su carrera se desarrolla en solitario tras formar parte de una gran cantidad de bandas. El cantante de nuestra ciudad estará acompañado por Manu Rico, Paco Ruiz y Luismi Tormo.

efectolucifer1

Efecto Lucifer.

1 comment
imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • Mejoraryecla
    22 septiembre, 2016, 1:43 pm

    Los componentes de Red Strangers han cambiado. Pascual Hernández ha sido sustituido por Adrián.

    El resto muy bueno. Un saludo

    REPLY