La Fundación Castillo-Puche organiza el ciclo de conferencias “Ciudades literarias”

La Fundación Castillo-Puche organiza el ciclo de conferencias “Ciudades literarias”

La Fundación Castillo-Puche, en colaboración con la Concejalía de Cultura, organiza la segunda edición del ciclo de conferencias “Ciudades literarias”. Los catedráticos Francisco Javier Díez de Revenga y Manuel Cifo González son algunos de los especialistas invitados. Ignacio Martínez Pisón, Premio Nacional de Narrativa 2005, participará en un encuentro con el autor moderado por José Belmonte Serrano.

– Miércoles 18 de noviembre:

Conferencia “Orihuela de Gabriel Miró y Miguel Hernández”. José Luis Vicente Ferris. Profesor Área de Literatura de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

– Miércoles 2 de diciembre:

Conferencia “Cartagena, ciudad literaria y tres poetas levantinos (Carmen Conde, Antonia Oliver y Miguel Hernández)”. Francisco Javier Díez de Revenga. Catedrático de Literatura Española de la Universidad de Murcia.

– Martes 15 de diciembre:

Conferencia “Salamanca y Unamuno: una apasionante relación”. Manuel Cifo González. Catedrático de Lengua y Literatura y profesor asociado de la Universidad de Murcia.

– Miércoles 13 de enero:

Conferencia “Acerca de Yecla y Azorín”. José Manuel Vidal Ortuño: Profesor Instituto Educación Secundaria José Luis Castillo-Puche.

– Miércoles 20 de enero:

Primera parte. Presentación de la revista de la Fundación Castillo-Puche Hécula 3.

Segunda parte. Encuentro con autor. Ignacio Martínez Pisón. Premio Nacional de Narrativa 2005. Modera: José Belmonte Serrano. Profesor Didáctica de la Lengua Universidad de Murcia.

Las conferencias tendrán lugar en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura. La actividad programada para el míercoles 20 de enero se desarrollará en el Auditorio Municipal. 20:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply