La futbolista Eva Navarro ya es semifinalista en el Europeo Sub-17

La futbolista Eva Navarro ya es semifinalista en el Europeo Sub-17

La selección española Sub-17 ya está en semifinales en el Europeo que se disputa en Bielorrusia después de vencer por 3-1 a Italia. De este modo, las jugadoras entrenadas por Toña Is acceden a semifinales como primeras de grupo y lucharán por un puesto en la final frente a Noruega el próximo viernes. El rival de españolas o nórdicas saldrá del duelo que disputen Inglaterra y Alemania.

El combinado nacional se adelantó en el minuto 10 gracias a un tanto de María Blanco. Lorena Navarro rubricó el triunfo con un doblete que dejó a las italianas sin opciones mediada la segunda mitad. La jugadora yeclana Eva Navarro saltó al terreno de juego en el minuto 79 y pudo saborear la histórica victoria junto a sus compañeras de selección. La joven promesa de nuestra ciudad, que acaba de cumplir 15 años, continúa con su meteórica ascensión en el fútbol femenino. Ahora está a un paso de colgarse una medalla en Bielorrusia.

La delantera de nuestra ciudad milita actualmente en el Sporting Plaza de Argel de Alicante, club en el que hace dos temporadas consiguió 42 goles. Navarro, que también ha sido convocada recientemente por la selección Sub-16, destaca por su rapidez y habilidad dentro del área.

eva navarro1

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply