La piscina cubierta municipal abrirá sus puertas después de Navidad

La piscina cubierta municipal abrirá sus puertas después de Navidad

Pedro Romero, concejal de Deportes, ha explicado la situación actual en la que se encuentra la piscina cubierta municipal. Las obras realizadas están en su proceso de finalización, ya que prácticamente el interior de la piscina está listo a falta de los saneamientos y la colocación de la carpintería y del envolvente de la propia fachada de la instalación. Se espera que la piscina vuelva a abrir sus puertas tras finalizar la Navidad.

La inversión de las obras de ampliación de ésta gira en torno el medio millón de euros. El fin de las mismas ha sido el de ofrecer servicios de calidad a los usuarios. El vaso de enseñanza se ha construido para adaptar las nuevas metodologías de trabajo a la piscina asistente, que permitirá crear nuevos servicios que la ciudadanía está demandando como actividades terapéuticas, natación para menores de treinta meses y también para embarazadas.

Otra de las mejoras realizadas es la inclusión de una nueva zona de vestuarios mejor dimensionada que la actual que permitirá unas mejores condiciones tanto en vestuarios masculinos como femeninos, además del vestuario mixto en el cual entran los más pequeños con sus padres y madres.

Cabe destacar que, como novedad, se ha habilitado en la zona próxima del vaso de enseñanza un bar-cafetería para que los padres puedan estar cómodos visionando el progreso de los niños. Además, la nueva piscina contará con un servicio de ludoteca, con zona exterior para beneficiar la estancia de los más pequeños. También se ha construido una sala de juntas y varios despachos auxiliares.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply