La reforma de la piscina cubierta costará 425.000 euros menos de lo presupuestado

La reforma de la piscina cubierta costará 425.000 euros menos de lo presupuestado

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla ha certificado la adjudicación de las obras de reforma de la piscina cubierta con un presupuesto de 1.402.704 euros y un plazo de ejecución de 9,5 meses, lo que supone una rebaja de 425.000 euros con respecto al presupuesto de licitación.

La empresa Instalaciones Sánchez Mateo S. L. ha sido la ganadora entre las 27 compañías presentadas y en su propuesta ofrece seis mejoras: equipo de microfiltración y suministro e instalación de corrector PH y neutralización cal (CO2) , equipamiento de vestuarios y piscina con la sustitución del elevador hidráulico fijo por uno portátil, cobertor flotante enrollable para el vaso, caldera de apoyo de 263kW y depósito de combustible de 10.000l y la sustitución de las barandillas metálicas en el acceso y en la galería de mantenimiento por otras de vidrio, según fuentes del gobierno municipal.

En la misma reunión se acordó adjudicar a la empresa yeclana Construcciones y Promociones Molina Yago 2000 SL, tras la selección llevada a cabo por el formato de obra menor entre seis empresas yeclanas, la construcción de una torre Foto-Finish para el complejo deportivo “Juan Palao”. Una instalación muy demandada por todos los atletas yeclanos.

piscina-planos

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply