Las chicas alevines del Yecla Club de Tenis, subcampeonas regionales

Las chicas alevines del Yecla Club de Tenis, subcampeonas regionales

El pasado martes se disputó en las instalaciones del Yecla Club de Tenis la final del campeonato regional por equipos alevín femenino. Las chicas de la Escuela del YCT, coordinadas por Ángel Alonso, sucumbieron ante la selección de Santomera por 1/2 en un duelo que se decidió en el dobles definitivo. La vibrante e igualada eliminatoria fue seguida por numeroso público en las gradas de las pistas del Yecla Club de Tenis. Por otra parte, Cristina Martínez disputa el próximo sábado en Lorca las semifinales del regional individual, un encuentro clasificatorio para el campeonato de España que se disputará en Pamplona la última semana de junio.

Resultados final regional alevín femenino: Cristina Martínez (YCT) / Claudia Maqueda (6/3 y 6/0); Lucía Caballero (YCT) / Inés Ayllón (2/6 y 2/6) y Maqueda / Ayllón vs Martínez / Caballero (YCT) (6/3, 2/6 y 10/3).


El Yecla Club de Tenis continúa con su programación veraniega en las próximas fechas. El 24 de junio se celebrará la fiesta de fin de curso de la Escuela y, unos días después, tendrá lugar una nueva edición de las olimpiadas del tenis (26, 27 y 28). Durante el mes de julio se celebrará la habitual escuela de verano. Además, Ángel Alonso alcanzó los octavos de final en el torneo internacional Corpus que se ha disputado en la Real Sociedad de Tenis de Granada.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply