Las protestas contra el cierre de aulas llegan a Murcia

Las protestas contra el cierre de aulas llegan a Murcia

Después de la multitudinaria marcha contra el cierre de aulas de infantil celebrada la pasada semana, la FAMPA Yecla Educa da un paso más en sus reclamaciones y tiene prevista una manifestación en Murcia el próximo martes 7 de junio.

La federación, que aboga por mantener las líneas de infantil y reducir el número de alumnos en las aulas, se concentrará en las inmediaciones de la Delegación de Gobierno para posteriormente partir hacia la puerta de la Consejería de Educación y Universidades. En ese punto, leerán un manifiesto reivindicativo acompañados por la FAPA Región de Murcia, entidad colaboradora con las asociaciones de padres yeclanos.

Yecla Educa ha dispuesto autobuses gratuitos para todas aquellas personas interesadas en participar en la concentración, las cuales deberán registrarse mediante un hoja de inscripción enviada a los centros públicos y escuelas infantiles de la localidad.

Desde la FAMPA Yecla Educa recuerdan que es “necesario seguir pidiendo la colaboración y solidaridad del pueblo de Yecla, de sus políticos, asociaciones, colectivos y grupos de personas que se identifican con esta causa, pues no buscamos otra cosa que no sea la mejora del sistema educativo de nuestro pueblo. Sentimos que aún tenemos pasos que dar para que tengamos la sensación de que lo dimos todo por esta causa”.

interiorbueno

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply