Las universidades públicas murcianas congelan sus precios para el próximo curso

Las universidades públicas murcianas congelan sus precios para el próximo curso

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado la orden de la Consejería de Educación y Universidades por la que se establecen los precios públicos universitarios para el curso 2016-2017 en las universidades públicas de la Región de Murcia, tras su aprobación por el Consejo Interuniversitario.

Los precios públicos universitarios no experimentarán ninguna subida el próximo curso, al igual que ocurrió los dos años anteriores. La novedad es la ampliación de plazos para el pago de matrícula, que se establece en función de las disponibilidades económicas de los estudiantes y que se podrá realizar hasta en cinco veces.

El director general de Universidades e Investigación, Juan Monzó, destacó que “en la Región de Murcia los precios públicos universitarios no han experimentado ningún incremento desde hace tres cursos” y que el precio por crédito en títulos de Grado está “por debajo de la media nacional”.

En el precio de los estudios de Grado, “sólo estamos por encima de Galicia, Andalucía y Cantabria”, subrayó. “La media nacional está en 22,21 euros el crédito, y en la Región de Murcia estamos en 15,58 euros el crédito”, explicó el director general.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply