Llega la hora de la música metal

Llega la hora de la música metal

El próximo sábado, a partir de las 21:30h, el recinto de la Feria del Mueble acoge el Metal Yecla Festival, un festival que explora los sonidos más contundentes del panorama musical actual. Los alcoyanos V.I.L., cuyas influencias oscilan entre Napalm Death y Slayer, presentan las canciones de su disco “Requiem for a prayer”, distribuido a a través del sello italiano Worm Hold Deaht. V.I.L. han compartido escenario con bandas como Ktulu y Disgorge y en 2015 fueron parte del cartel del festival Leyendas del Rock.

La representación yeclana no se queda atrás. Knibal, grupo yeclano formado en 2013, continúa con su gira de presentación del disco “Tiempo hostil” por distintas localizaciones de la península. Canciones como “Dios te salve” o “Sigo en pie” están teniendo una gran acogida entre el público y la prensa especializada.

La tercera banda seleccionada para el Metal Yecla Festival son los yeclanos Infernale. Durante la gira del disco “Face to face”, publicado a mediados de 2014, tocaron en salas de Madrid, Moratalla, Albacete o Alicante. El pasado año lo dedicaron a la composición del que será su segundo álbum, “Echoes os silence”.

metal

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply