Lo maravilloso de la vida

Lo maravilloso de la vida

Fotografías: Juanjo Muñoz.

Texto: Mayte Romero.

Antes de comenzar a leer, quiero que pares unos segundos a pensar y te respondas a esta pregunta… ¿has sentido en alguna ocasión que la vida es maravillosa?

rosa

Juanjo Muñoz Photography

A esta vida hemos venido a disfrutar, a ser felices y a aprender, sin duda alguna, cada uno de nosotros somos únicos, y por ello especiales, eso nos brinda el poder de orientar nuestros pensamientos en la dirección que nos plazca. Pues por si no lo sabíais, nuestros pensamientos dirigen las emociones, y ello se materializa en lo que hacemos, es decir, en resultados. Por lo tanto, nuestros resultados en la vida dependerán de cómo pensemos,  y a su vez, de ello dependerá en parte cómo nos sintamos, esto modulará  la manera en que proyectemos nuestras acciones.

Lo creamos o no, somos energía, y según pensemos y sintamos, así proyectamos hacia fuera. Si nos llenamos el interior únicamente de insatisfacción, cada vez ocurrirán más acontecimientos que expresen este descontento. Y, al contrario, si tenemos el corazón siempre lleno de agradecimiento, ocurrirán más acontecimientos que nos harán sentir más agradecimiento.

manosagua

Juanjo Muñoz Photography

Está claro que en la vida no todo  es un camino de rosas, los problemas están ahí, surgen y en ocasiones, son inevitables. Todo depende del color de las gafas con el que mires… ¿Qué quiero decir con esto? Si ante un problema nos ponemos las gafas cuyo cristal es de color negro pues todo lo que nos rodea estará teñido de negro, en cambio, si ante ese mismo problema cambiamos el cristal y lo ponemos de un color clarito, lleno de esperanza y fe, estaremos afrontando la situación con un mejor talante, lo cual nos ayuda a ser más felices.

Si algún día somos capaces de valorar los pequeños detalles de la vida conseguiremos ser tremendamente felices, esas pequeñas cosas que se convierten en grandeza en lo más profundo de nuestro corazón. Esos detallitos que suceden a diario y que pasamos inadvertidos, como escuchar a tu pareja sin interrumpirla ni juzgarla, la comida que cada día te llevas a la boca, el beso de una madre, los consejos de un padre, la complicidad con tu herman@, la sonrisa de un amigo, un simple abrazo de una persona querida puede reconfortar tantísimo que dicha emoción no puede describirse con palabras, y muchos menos ponerle un precio, quien aprecia estos detalles es rico en su interior, sabe lo que significa la palabra FELICIDAD.

angelesycorazones

Juanjo Muñoz Photography

 

maytetarjetafoto

faceyoutubelinkeding+

 

 

 

 

Con la colaboración de:

juanjomuñoz

ireka

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply