Los comercios de Yecla se preparan para la campaña navideña

Los comercios de Yecla se preparan para la campaña navideña

La Concejalía de Comercio ha convocado el segundo concurso de escaparates navideños “Ciudad de Yecla”, con el objetivo de impulsar la actividad comercial del municipio. Podrán participar todos los establecimientos de Yecla que los deseen. Los interesados deben de inscribirse hasta mañana 2 de diciembre en el registro de entrada del Ayuntamiento. Los escaparates deben adornarse la semana del 9 al 14 de diciembre.

Se valorara la creación artística, los materiales utilizados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución del mismo. El fallo del jurado se hará publico el 22 de diciembre durante el acto de entrega de premios organizado a tal efecto. Se otorgarán cinco premios dotados con diferentes regalos acordes a la categoría del premio.

Por otra parte, el presidente de ASOCOMY, Adrían Navarro, informó que la próxima semana comenzaran a distribuir entre los clientes de sus comercios asociados papeletas con números para participar en el Sorteo de Navidad en el que se distribuirán un total de 5.000 en premios.

La campaña se extenderá hasta el 14 de enero. Ese día, en la plaza Mayor, se realizará el sorteo para distribuir 13 premios: un premio de 1.000 euros, dos premios de 500 euros y 10 premios de 300 euros. Los bonos serán canjeables por productos de los comercios de ASOCOMY hasta completar el importe del premio.

comercios-2

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply