Los depósitos incontrolados de enseres serán multados

Los depósitos incontrolados de enseres serán multados

Fotografía de portada: Izquierda Unida Yecla.

La Concejalía de Servicios Públicos ha realizado una llamada a la colaboración ciudadana para acabar con los depósitos de enseres incontrolados, con el fin de no tener que aplicar las sanciones establecidas pare estos casos.

Para acabar con esta práctica incívica, “se va a efectuar una vigilancia específica al respecto y se sancionarán las conductas no apropiadas”, según ha indicado el concejal delegado del área, Ascensio Juan, que ha recordado que se viene observando con preocupación la proliferación casi diaria de depósitos incontrolados de enseres y muebles domésticos en el casco urbano y alrededores. 

ascensio

Ascensio Juan. Archivo.

El concejal ha indicado que “estos depósitos, que no están permitidos, producen una mala imagen de la ciudad, una molestia a los vecinos y en muchos casos dificultan la accesibilidad de las vías públicas. Retiralos a diario conforme se van detectando supone un importante gasto económico en personal y medios públicos, que podrían realizar otras labores de limpieza que fueran de más provecho para la ciudad”.

Servicios Públicos recuerda de nuevo que existe un servicio gratuito de retirada de estos enseres, con tan solo llamar al teléfono 968 795 776, indicando el tipo de residuos y la dirección de retirada. La retirada suele realizarse los lunes en el lugar acordado y basta con depositarlo en la vía pública  a las diez de la noche de ese mismo día.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply