Los ecuatorianos residentes en Yecla recogen artículos para los damnificados por el terremoto

Los ecuatorianos residentes en Yecla recogen artículos para los damnificados por el terremoto

La Concejalia de Inmigración informa de que la Asociación 20 de Agosto, integrada por ecuatorianos residentes en Yecla, ha organizado una recogida extraordinaria de artículos de primera necesidad para la población afectada por el terrible terremoto que tenia lugar en Ecuador el pasado 16 de abril, que ha dejado sin casas, sin alimentos, y sin agua potable a miles de ecuatorianos.

La recogida de estos artículos de primera necesidad se llevara a cabo el  domingo 24 de abril, a a partir de las 9 de la mañana en la Plaza de España (frente a la Basílica de la Purísima). Desde la Concejalía de Inmigración del Ayuntamiento de Yecla envían un llamamiento de apoyo y solidaridad con Ecuador, aportando alimentos no perecederos, mantas, agua y otros artículos de primera necesidad.

Finalmente, Inmigración informa de que la Embajada de Ecuador en España ha abierto una cuenta en el Banco de Santander (nº cuenta 0049513242251627053) donde podrán realizarse aportaciones económicas para ayudar a los damnificados  por el  terremoto del pasado 16 de abril.

NOTA: Para cualquier información adicional, deben ponerse en contacto con estos teléfonos: 666 551767  ó  617 195 967.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply