Los grupos yeclanos afinan sus guitarras

Los grupos yeclanos afinan sus guitarras

Fotografía de portada: Rock Culture

La agenda musical del fin de semana vuelve a estar protagonizada por bandas yeclanas. La actividad comienza el sábado a mediodía. Coincidiendo con la apertura de la terraza de la sala Balmoral, José Manuel Gómez y Sergio Ortuño, integrantes de grupos como Efecto Lucifer o Led Black Purple, interpretarán en formato acústico canciones de sus proyectos musicales entre tapas de paella y cerveza (12:30h.). Por la tarde noche, la formación completa de Led Black Purple ofrecerá un concierto que incluirá canciones de su nuevo repertorio (19:30h). Emi Palao estará a los mandos del cierre de la noche con una sesión enfocada al baile con una selección de pop e indietrónica.

El sábado también es un día importante para Knibal. La banda de hardcore de nuestra localidad, que acaba de confirmar su participación en el Vesania Metal Fest de San Pedro del Pinatar del próximo verano, presenta en primicia en Hendrick coffee rock su nuevo videoclip, llamado “Correr”, que está incluido en el álbum “Tiempo hostil”. Knibal interpretará en directo el tema en una noche en la que habrá sorteo de camisetas y CDs entre los asistentes (a partir de las 20:00h).

Rokavieja son los encargados de cerrar en la madrugada del sábado al domingo la segunda edición del Villenafest (02:45h), un evento que este año cambia su ubicación con el traslado a La Cábila de la localidad alicantina. El cartel de Villenafest, que apuesta por grupos de la zona, incluye a Alademoska, Kanela en Rama o Novus Ordo. Las entradas cuestan 7 euros y los interesados pueden ponerse en contacto con Rokavieja a través de las redes sociales para adquirirlas. El siguiente concierto de la gira del combo de ska-rock yeclano será el 6 de junio en Alcoy.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply