Los vinos de Yecla están presentes en el Salón de Gourmets de Madrid

Los vinos de Yecla están presentes en el Salón de Gourmets de Madrid

Los vinos de las bodegas que componen la Denominación de Origen de Yecla están presentes en el Salón de Gourmets de Madrid, una feria internacional de alimentación y bebidas de calidad que se celebra en el recinto ferial de IFEMA hasta el próximo 27 de abril.

En esta edición, la Región de Murcia cuenta con un stand de cerca de cien metros cuadrados que muestra a 58 empresas que apuestan por el sello de calidad y, en muchas ocasiones, por los productos ecológicos. Así, están presentes los consejos reguladores de los vinos de Bullas, Jumilla y Yecla, pimentón de Murcia, consejo regulador de quesos de Murcia, consejo regulador del arroz de Calasparra y el consejo regulador de agricultura ecológica regional.

Hasta la fecha del cierre se ofrecerán degustaciones de productos murcianos elaborados en su mayoría con productos ecológicos y se darán a probar vinos y quesos con Denominación de Origen. Las tapas y platos serán elaborados por los alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo de Murcia.

En la jornada de ayer, la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, visitó el stand de la Región de Murcia y tuvo la oportunidad de catar el vino dulce monastrell “Enessencia” elaborado por Bodegas La Purísima.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply