Los yeclanos A Bokajarro y Rokavieja levantan el telón de la Feria de Septiembre

Los yeclanos A Bokajarro y Rokavieja levantan el telón de la Feria de Septiembre

El desfile inaugural de la Feria de Septiembre comienza en la Plaza Mayor y concluye en el recinto ferial, amenizado por la Patrulla canina. A las 20:15 horas, UCAM Murcia y CAI Zaragoza disputan un partido de baloncesto amistoso dentro del Memorial Francisco Peidró. Entre medias se celebra el primer mercado gastronómada. Durante la noche, los menores de edad podrán disfrutar en la caseta joven, en la que no se dispensarán bebidas alcohólicas ni tabaco.

Por lo que respecta a las actuaciones musicales, los grupos yeclanos A Bokajarro y Rokavieja son los encargados de dar el pistoletazo de salida al evento ferial, en el contexto de la noche dedicada al rock. Será a partir de las 22:30h en el escenario habilitado en la zona de las casetas.

A Bokajarro es una banda de punk rock compuesta por cuatro miembros (Alberto Puche, Álvaro Ayala, Adrián Fernández y Chema Sánchez). Después de versionar a distintos artistas del panorama nacional, actualmente su repertorio está centrado en un setlist de la banda madrileña Porretas. No faltarán himnos clásicos como “Marihuana” o “Y aún arde Madrid”.

Por su parte, el combo Rokavieja se encuentra en plena gira de presentación de las canciones de su segundo disco, “La ciudad del pecado”, que ya ha pasado por Novelda, Aspe, Potes o Nerpio. La banda de ska-rock, nacida en marzo de 2012, viajará hasta el barrio madrileño de La Elipa mañana sábado para ofrecer un concierto en las fiestas locales después de su actuación en Yecla.

laciudaddelpecado1

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply