Luis Merlo y Antonio Molero protagonizan “El test” en el Concha Segura

Luis Merlo y Antonio Molero protagonizan “El test” en el Concha Segura

¿Qué prefieres? ¿Cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de diez años? Así de simple, así de difícil. ¿Se imaginan la crisis que puede ocasionar la respuesta en una pareja? Este es el punto de partida de la comedia de enredo “El test”, que el próximo sábado se representará en el teatro Concha Segura con Luis Merlo y Antonio Molero como protagonistas destacados.

La ópera prima de Jordi Vallejo plantea un dilema a un matrimonio con problemas económicos que se debate entre conformarse con una pequeña fortuna o esperar unos años para multiplicarla. A lo largo del montaje, la personalidad y los secretos mejor guardados de los protagonistas salen a relucir hasta llegar a la decisión final, que podría cambiar irrevocablemente sus vidas.

“El test”, ganadora del premio Fray Luis de León, fue estrenada la pasada temporada en Barcelona y en pocos meses se ha convertido en una referencia tanto para la crítica como para el público. Además de los actores mencionados, en el reparto también aparecen Maru Valdivieso e Itziar Atienza.

Regreso a las tablas de Luis Merlo

El pasado mes de agosto, el actor Luis Merlo anunció en sus redes sociales su vuelta a los escenarios tras la insuficiencia respiratoria que le obligó a ser ingresado en la UCI a mediados de julio. Merlo estrenó en septiembre de 2016 en el teatro Cofidis Alcázar de Madrid esta obra, que simultaneó con su regreso a la televisión en la serie “La que se avecina”. En la pequeña pantalla ha participado en series tan conocidas como “Turno de oficio”, “Canguros”, “7 vidas” o “Hospital Central”. Por su parte, Antonio Molero alcanzó una gran popularidad entre 1995 y 1999 por su aparición en la serie “Médico de familia”, uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión nacional. También fue coprotagonista, junto a Antonio Resines, en “Los Serrano”.


¿Dónde? Teatro Concha Segura.

¿Cuándo? Sábado 21 de octubre. 22:00h.

Las entradas pueden comprarse en la taquilla del teatro el miércoles, jueves y viernes (19:30-21:00). Sábado: 19:30-22:00. Entre 11 y 15 euros. También pueden comprarse online en www.instanticket.es

1 comment
imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • Mario
    17 octubre, 2017, 12:01 pm

    Luis Merlo participó en muchas series conocidas pero no podéis obviar "Aquí No Hay Quien Viva"

    REPLY