Marcos Ortuño reclama unidad para sacar adelante la Autovía A-33

Marcos Ortuño reclama unidad para sacar adelante la Autovía A-33

El diputado regional y alcalde Yecla, Marcos Ortuño, ha defendido en la Asamblea Regional una moción instando al Gobierno de España a agilizar las obras de la A-33 y, principalmente, poner en marcha el tramo entre Yecla y Fuente la Higuera, moción que ha quedado aprobada por unanimidad.

En su intervención parlamentaria, Ortuño ha destacado el reconocimiento hacia la ministra de Fomento, Ana Pastor, quien “con un presupuesto muy ajustado, dedicado a pagar lo que otros dejaron en el cajón, ha sido la que nos ha traído una vía de comunicación tan necesaria como la A-33 al Altiplano”.

Además, el diputado ha advertido que “necesitamos más porque esta infraestructura está incompleta, estamos hablando de una arteria vital para la vertebración política y económica de la Región de Murcia e importantísima para el resto de España”.

En este sentido, Marcos Ortuño ha pedido unidad para sacar adelante el proyecto, puesto que “es necesario para sacar adelante una moción que agilice definitivamente las obras de esta infraestructura”.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply