María José Martínez alcanza las semifinales del dobles mixto en Wimbledon

María José Martínez alcanza las semifinales del dobles mixto en Wimbledon

La tenista yeclana María José Martínez está en semifinales de Wimbledon en la categoría de dobles mixto. La jugadora de nuestra ciudad, que forma pareja con el brasileño Marcelo Demolier, se deshizo ayer en cuartos de final de la dupla compuesta por Mate Pavic (Croacia) y Lyudmyla Kichenok (Ucrania) por 6/3, 2/6 y 6/3. El encuentro parecía encarrilado en el primer set pero dos breaks en contra en la segunda manga propiciaron el desempate, en el que Martínez y Demolier aprovecharon una nueva ruptura para llevarse el partido.

Para disfrutar de una memorable final de Grand Slam con presencia yeclana, Martínez / Demolier tendrán que superar un escollo de envergadura, puesto que en semifinales se verán las caras con Jamie Murray y la suiza Martina Hingis, que llegó a ser la mejor jugadora individual en el ranking WTA y ahora está centrada en el dobles. El partido se disputará esta tarde a partir de las 17:00 horas. La otra semifinal enfrentará a H. Kontinen / H. Watson vs B. Soares / E. Vesnina.

María José Martínez también participó en la modalidad de dobles femenino junto a la eslovena Andreja Klepac. Pese a realizar un buen torneo, la pareja sucumbió en octavos de final frente a las rusas E. Makarova y E. Vesnina, que ya habían sido sus verdugas en Roland Garros.

Bruno Ortuño Prats (Twitter).

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply