Maza Lab Studio se lleva el primer premio del concurso de diseño de Beltá & Frajumar

Maza Lab Studio se lleva el primer premio del concurso de diseño de Beltá & Frajumar

La Cámara de Comercio de la Región de Murcia acogió el pasado martes la entrega de premios de InterCIDEC 2016, el concurso internacional de diseño de interiores organizado por Beltá & Frajumar. En la categoría profesional, el primer premio fue para Maza Lab Studio por el proyecto “Itinerant Hotel”. El jurado destacó “su carácter rompedor y la investigación en los cambios de conductas sociales emergentes” para conceder el galardón.

2Alejandro Sánchez, con su proyecto “Cápsula restaurante” recogió el primer premio en la categoría estudiante. El primer accésit recayó en Gonzalo Terol por “Restaurante de autor”, en el que crea un espacio inspirado en la filosofía de la cocina mediterránea. Cristina Olivar y Katerine Salaz fueron las ganadoras del segundo accésit mientras que Dsignio se llevó el tercero. Los galardones fueron entregados por Andrés Carrillo, consejero de Hacienda y Administración Pública, Marcos Ortuño, alcalde de Yecla; Javier Celdrán, director del INFO, Pedro García Balibrea, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia y Rosa Sánchez, decana del Colegio de Diseñadores de Interior y Decoradores de Murcia.

Durante la ceremonia, Beltá & Frajumar concedió una mención honorífica a Diego Granese, arquitecto y diseñador con mucha influencia en la empresa. Granese es autor de piezas tan importantes como el diván ONDA, primer premio en la Feria Hábitat de Valencia.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply