Maza se alía con otra promotora para diseñar una casa que crece

Maza se alía con otra promotora para diseñar una casa que crece

La empresa yeclana Maza Grupo se ha aliado con la promotora de Molina de Segura Urbanico 2000 para ofrecer un revolucionario concepto de vivienda unifamiliar. El proyecto “La Casa Que Crece” solventa un problema clásico entre las familias a la hora de cambiar de casa: la falta de espacio. “Son problemas que nos plantean cada día y hemos decidido darles una solución definitiva”, explica el director general de Maza Grupo, Pablo Soler.

Por eso, www.lacasaquecrece.es es un proyecto de vivienda unifamiliar innovadora y funcional, no prefabricada, de 1, 2 y 3 dormitorios, que se plantea como una conjunción de espacios a desarrollar en distintas fases, en función de las necesidades y con la opción de incorporar un estudio independiente si se desea. Todo en función del presupuesto inicial y de una parcela que parte de 800 metros cuadrados.

La zona principal está pensada para los usos de día (salón, comedor, cocina) y las demás para los usos de noche. “La disposición de estos espacios es clave para aprovechar la luz natural, la ventilación cruzada, y las mejores vistas dentro de la parcela a fin de que sea una vivienda sostenible que aproveche las mejores orientaciones”, añade María Isabel Pérez, arquitecta de Maza Grupo.

El lugar elegido para la construcción de estas viviendas unifamiliares de primera residencia son 80.000 metros cuadrados de suelo urbano en una urbanización de Molina de Segura.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply