“Murcia bajo cero” oferta actividades de esquí para jóvenes en los meses de invierno

“Murcia bajo cero” oferta actividades de esquí para jóvenes en los meses de invierno

El concejal de Juventud, Jorge Ortuño, y el director general de Juventud, Francisco Javier Sánchez, presentaron la pasada semana el programa “Murcia bajo cero”, destinado a jóvenes de entre 14 y 36 años. Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia mediante la cual se ofertan actividades de esquí en los meses de invierno. Los deportes que se pueden practicar son el esquí alpino y snowboard.

Las actividades programadas incluyen el transporte, clases de iniciación o perfeccionamiento, alquiler de material, seguros y en su caso alojamiento. La oferta incluye estancias de fin de semana y viajes de un sólo día en Sierra Nevada y estancia de cinco días en Pirineos.

La salida desde Yecla a Sierra Nevada se ha programado para el sábado 18 de marzo a las 2 de la mañana desde la Estación de Autobuses y tiene un coste de 59 euros; los de dos días, 157 euros, y los de tres, 190 euros. El viaje a Pirineos se realizará del 21 al 25 enero con salidas desde Murcia, Cartagena y Los Alcázares y cuesta 325 euros en albergue y 430 euros en hotel.

Las reservas se realizan en la página web  mundo joven y se puede obtener más información en el Espacio Jóven de Yecla .  Los menores de 30 años deberán aportar el carné joven y para el resto será suficiente con el DNI en vigor.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply