Oncólogos de Murcia pasarán consultas semanales en el hospital de Yecla

Oncólogos de Murcia pasarán consultas semanales en el hospital de Yecla

Según publica hoy la prensa regional, oncólogos del Hospital Virgen de la Arrixaca se desplazarán semanalmente para pasar consulta y atender a los enfermos de cáncer en el hospital de Yecla. “Es un adelanto muy importante para nuestro hospital y sobre todo para los enfermos de Yecla, pero no vamos a quedarnos ahí, debemos seguir trabajando, tenemos que conseguir que el anuncio de esta noticia sea una realidad lo antes posible”, ha subrayado el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

Así se siguen dando pasos para la consecución de las demandas de AYAC en materia de oncología para el Hospital Virgen del Castillo de Yecla. Como hemos sabido, los presupuestos elaborados por el gobierno regional de Pedro Antonio Sánchez, recogen algunas de las reivindicaciones que desde AYAC y con el apoyo de toda la sociedad yeclana, encabezados por el alcalde Marcos Ortuño, se han hecho llegar hasta los responsables de la sanidad regional. Las peticiones y demandas que el alcalde de Yecla ha elevado de manera insistente a los responsables de la sanidad regional comienzan a dar sus frutos.

“No es fácil la consecución de las demandas que hemos planteado al servicio murciano de salud, pero seguimos dando pasos y creemos que, si al final conseguimos aprobar este proyecto de presupuestos para 2016, Yecla verá incrementado los servicios en materia de oncología”, ha dicho Marcos Ortuño.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply