Organizan un taller de música destinado a niños de 2 años

Organizan un taller de música destinado a niños de 2 años

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa de que el próximo lunes 19 de octubre dará comienzo en la escuela de música el taller “La Música en el Crecimiento”, impartido por la profesora Sandra Guillem.

Esta actividad consiste en un taller de música destinado a niños/as de 2 años (nacidos en el año 2013) junto a padres, madres o familiares, en el que disfrutarán y descubrirán una nueva forma de acercarse a la música.

El taller se desarrollará desde el 19 de octubre al 23 de noviembre en dos turnos: los lunes de 18 h a 18:45 h, y de 19 h a 19:45 h (en seis sesiones de cuarenta y cinco minutos cada una); y permitirá descubrir las capacidades que poseen los niños de estas edades para captar todo lo que ocurre en su entorno y así sorprendernos con su actitud abierta y participativa ante la música, a la vez que les ayudamos y compartimos sus descubrimientos.

El plazo de inscripción finaliza el 16 de octubre. Las plazas serán limitadas por riguroso orden de inscripción y el precio de la actividad será de 30 €. La inscripción a esta actividad y el pago de la matrícula en la misma se realizará en la oficina de la Escuela de Música.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply