Paula Marco presenta la novela fantástica “El Pico de las Brujas”

Paula Marco presenta la novela fantástica “El Pico de las Brujas”

La escritora y retratista yeclana Paula Marco presenta el próximo viernes 6 de octubre en el Auditorio Municipal (19:00h) la novela fantástica “El Pico de las Brujas”, una narración corta que cuenta la historia de amor entre el príncipe Lánvir y Aleza, además de entremezclar la lucha contra la magia en el reino del monarca Helialni. A lo largo de las 144 páginas, Paula Marco se embarca en una aventura en la que el amor batalla contra la ley y en la que un trozo de lana puede convertirse en el destino unido entre dos personas.

No se trata del primer libro con temática fantástica de la autora, puesto que anteriormente publicó “El barco perdido”, el primer volumen de una tetralogía que tiene su continuación en “El Pico de las Brujas”, editado por Ediciones Atlantis. La autora ha pedido expresamente la colaboración de los yeclanos en la difusión de esta obra, ya que el número de ventas del viernes influirá directamente en su presencia en las librerías españolas. Durante el acto también se llevará a cabo una firma de ejemplares del libro.

En este enlace puedes leer una entrevista con la Paula Marco:“Me impresiona enormemente la luz que hay en los ojos”

Además de su faceta como literata, Paula Marco es la responsable de “Lápiz y papel”, un proyecto de retratos por encargo que vio la luz en 2013. Tal y como explicó hace unos meses a Hécula magazine, su manera de trabajar nace de “pasar miles de horas frente a la pantalla del ordenador buscando y mirando fotos que me expresen algo. Los ojos expresan más que muchas otras cosas en una persona. La luz que hay en ellos me impresiona enormemente. Me decanté por el retrato porque no sabía hacerlos y me empeñé en que eso no podía ser un obstáculo para mi dibujo.” Por si fuera poco, Marco compagina tanta actividad creativa con su faceta como docente de cursos de dibujo para niños y jóvenes.

 

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply