Paula, Mario y la clase de tenis

Paula, Mario y la clase de tenis

El próximo sábado 4 de junio, en las instalaciones del Yecla Club de Tenis, tendrá lugar la presentación de la colección de cuentos “Los valores del deporte”, escrita por Sergio Guillén Diosdado, profesor de la Universidad de Valencia, entrenador de tenis y comentarista en Radio Marca. Los relatos pretenden iniciar a los más pequeños en el mundo del deporte mediante el aprendizaje de valores imprescindibles en cualquier modalidad.

“Los valores del deporte” es un libro avalado por personalidades deportivas como Juan Carlos Ferrero, Sara Errani, Vicente del Bosque, Víctor Claver o Marat Safín. La asistencia es gratuita y abierta tanto a socios como a aficionados en general. Podrán participar niños de hasta diez años y la Escuela de Tenis sorteará diez libros entre los alumnos presentes. Antes de la presentación, los jóvenes disfrutarán con un clínic en el que habrá actividades de minitenis, competiciones entre equipos, ejercicios de esfuerzo y juegos.

paulabueno

Escuela de verano

El Yecla Club de Tenis ha abierto el plazo de inscripción para la escuela de verano, que se desarrollará durante el mes de julio (Escuela Yecla Club de Tenis). El entrenador Ángel Alonso explica que “el tenis es un deporte al alcance de cualquier persona, hay muchos métodos y sistemas para poder jugar y divertirse”.

La actividad de los integrantes de la escuela es frenética. “En estos momentos estamos disputando las semifinales regionales en distintas categorías. Los benjamines juegan el próximo miércoles frente al Murcia Club de Tenis en Yecla. Después será el turno de los alevines y juniors, que tendrán que medirse a jugadores de La Manga. Además, este domingo se disputan las semifinales del torneo cadete sub-16 en nuestro club. También estamos disputando la Liga de la Amistad, que es un campeonato entre alumnos de Pinoso, Sax, Petrer, Villena, Alcoy y Yecla. A mediados de junio celebraremos unas olimpiadas entre los distintos clubes de la liga. Será una convivencia en el Círculo Agrícola Mercantil de Villena y participarán más de 400 niños”, señala Alonso.

angel

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply