Pedro Juan Zafrilla representará a España en la Ultramaratón de Belfast

Pedro Juan Zafrilla representará a España en la Ultramaratón de Belfast

El fondista yeclano Pedro Juan Zafrilla ha vuelto a ser seleccionado por el combinado nacional para representar a España en la Ultramaratón de Belfast (Irlanda del Norte), que tendrá lugar el próximo 1 de julio. La prueba se disputará en Victoria Park y supone 24 horas de esfuerzo ininterrumpido. Pedro Juan Zafrilla consiguió recientemente la tercera posición en su categoría en los 100 kilómetros pedrestes en ruta de la Región de Murcia, en una prueba que se disputó en Los Alcázares.

La actividad del Club Fondistas de Yecla llevó a los atletas recientemente a la VI Subida a Orito, una prueba enmarcada en la “Alacant League” y que constaba de dos carreras: 5 kilómetros y 10,5 kilómetros. Francisco Antonio Martínez Pérez fue segundo en su categoría con un tiempo de 44:06 y Ramón Molina Castaño acabó tercero en su modalidad con un tiempo de 1:11:41. En la carrera popular Fiestas La Hoya-Daimes, Francisco Muñoz Ortuño logró la 29º posición, entrando en sexta posición de su categoría. En Elda, David Yago Aliaga acabó décimo en su categoría en la prueba de 5 kilómetros.

El pasado domingo se celebró en La Gineta una nueva prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Alicante, sobre un trazado de 10 kilómetros, en la que participaron ocho corredores de nuestra ciudad. Carlos García Ortiz acabó en la posición número 49 y décimo en su categoría, mientras que José Pérez Rubio fue quinto en su modalidad. También participaron Raúl Diaz Milla, Francisco Ruiz Chirlaque, José Damián Molina Castaño, Antonio Disla Muñoz, Agustín Juan Zafrilla y Francisco Ojados Castejón.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply