Podemos incrementa su presencia en el Altiplano

Podemos incrementa su presencia en el Altiplano

La organización política Podemos continúa con su proceso de implantación en el Altiplano. Tras la reciente visita a Yecla del secretario general del partido en la Región de Murcia, Óscar Urralburu, en la que se produjeron los primeros contactos con los miembros del círculo local con el fin de crear una estructura en el municipio, la formación morada tiene previsto celebrar un taller de participación el próximo 30 de abril en la localidad de Jumilla.

Los objetivos de la reunión, según explican los organizadores del evento, son “profundizar sobre el concepto de participación, abordar las distintas vías ciudadanas para canalizar dicha participación, reflexionar sobre los distintos niveles y aprender herramientas para diferenciar entre información y comunicación”.

La metodología del taller consistirá en un diálogo sobre cuestiones específicas en el que “se construye y se crea desde puntos de vista diversos”. Podemos Yecla pretende que “la reflexión se haga de manera colectiva para que las personas construyan las prácticas tranformadoras que han de emprenderse”.

Los interesados en participar en el taller pueden ampliar su información en esta dirección: http://podemosyecla.blogspot.com.es/

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply