Podemos Yecla convoca un taller electoral participativo

Podemos Yecla convoca un taller electoral participativo

El programa electoral de la formación política Podemos comienza a construirse el próximo sábado en Yecla. El partido ha presentado un taller para personas apoderadas y colaboradoras que tendrá lugar en el Edificio Bioclimático de nuestra localidad.

Después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya dejado entrever que los comicios se celebrarán el próximo 20 de diciembre, los distintos partidos políticos se embarcan en una campaña electoral marcada por la presumible fragmentación parlamentaria.

Podemos Yecla pretende construir un programa electoral participado en los barrios. Para ello, el grupo político anima a la población a formar parte de las distintas asambleas vecinales con el fin de identificar las necesidades regionales y las carencias del municipio.

En las pasadas elecciones a la Asamblea Regional de Murcia, más de 1.500 yeclanos depositaron su confianza en la formación comandada por Pablo Iglesias, después de que Podemos Yecla decidiera no confluir a los comicios municipales.

podemosbueno

 

 

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply